Oferta | Condiciones | Válido hasta |
---|---|---|
20% PROMOCIÓN | ¡Pide ahora tu comida a domicilio con Just Eat! Ahorra un 20% pagando con Revolut | 2028-12-30 |
20% PROMOCIÓN | Promociones Just Eat hasta un 20% en restaurantes de comida china | 2028-12-30 |
20% PROMOCIÓN | ¡Pide ahora tu comida a domicilio con Just Eat! Ahorra un 20% pagando con Revolut | 2028-12-30 |
20% PROMOCIÓN | Promociones Just Eat hasta un 20% en restaurantes de comida china | 2028-12-30 |
20% PROMOCIÓN | ¡Pide ahora tu comida a domicilio con Just Eat! Ahorra un 20% pagando con Revolut | 2028-12-30 |
¡Aquí encontrarás todos los códigos descuentos Just Eat y un amplio abanico de vales de de descuento! No te pierdas las mejores ofertas y chollos para tus compras online en Just Eat y otras miles de tiendas online españolas. Sólo tienes que seleccionar tu código descuento y empezar a disfrutar de las mejores promociones exclusivas.
Cada uno de nosotros pasa por los momentos cuando no tiene ganas de cocinar y le da pereza salir de casa. Por eso, el concepto de pedir comida a domicilio nos parece una maravilla y de vez en cuando lo aprovechamos con gratitud. Just Eat es una de las mejores plataformas online de pedidos a domicilio porque te ofrece una amplia gama de restaurantes en un solo lugar. Además, gracias a muy buenos contactos con los restaurantes asociados, en Just Eat cada uno puede disfrutar de descuentos en sus pedidos en una gran selección de establecimientos. Te recomendamos que le eches un vistazo a la más reciente oferta promocional de Just Eat que te tenemos en nuestra página para que pagues menos durante tus próximos pedidos de comida a domicilio. Compra comida de los mejores restaurantes de tu barrio y no pagues demasiado. Siempre que lo necesites, podrás beneficiarte de nuestras ofertas Just Eat.
Just Eat es, como ya hemos mencionado, una página web que se dedica a intermediar entre restaurantes y sus clientes, proporcionándoles a los últimos información sobre todos los establecimientos que ofrecen el servicio de comida a domicilio en la zona determinada por ellos. En la base de datos de Just Eat se encuentran miles de restaurantes de distintos tipos de comida, así que todos podrán encontrar lo que se les antoje en un momento determinado.
La historia de Just Eat tiene sus inicios en el año 2000 en Dinamarca, donde en un mismo tiempo surgieron independientemente dos proyectos: Just Eat de Christian Frismodt y FoodZoom de Jesper Buch y Per Meldgaard. Ante el pequeño tamaño del mercado danés, ambas marcas decidieron fusionarse y trabajar bajo un mismo nombre: Just Eat. La página web del proyecto empezó a funcionar en agosto de 2001 y desde el principio despertó mucho interés entre los daneses, por lo que un año después mediante Just Eat se hacían aproximadamente 200 pedidos diarios. El proyecto iba creciendo y empezó su expasión internacional en 2006, cuando Jesper Buch se mudó a Reino Unido donde encontró un investor que le ayudó a crear la versión británica de Just Eat. Era de esperar que la empresa tendría éxito en el mercado inglés y, efectivamente, así fue, lo que abrío el paso a las sucesivas aperturas de otras versiones lingüísticas. Para el 2014, Just Eat está presente en 13 países: Dinamarca, Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Brasil, Canadá, Francia, Holanda, India, Suiza y Noruega, lo que la hace la página lider en este tipo de servicios online.
Hoy en día muchos restaurantes ofrecen el servicio a domicilio, por ejemplo Telepizza, pero muchas personas desean encontrar todo el panorama de restaurantes en un mismo lugar, algo que encuentra en Just Eat. En España funcione desde poco tiempo, pero su desarrollo confirma que es la mejor respuesta a la demanda de los consumidores españoles.
El diseño de la página web de Just Eat hace que el proceso de búsqueda y de pedido de comida a domicilio sea fácil y rápido. Por eso, la parte central de ella es un buscador donde tienes que introducir tu código postal para que el programa localice dónde estás y encuentre todos los restaurantes que operen en tu zona. Adicionalmente, puedes especificar qué tipo de comida te apetece. Entre las opciones se encuentran:
Luego de itroducir estos datos, se te mostrarán todos los resultados que concuerden con tu localización y tus preferencias. Compáralas y elige la mejor para ti. Pueden ser últiles las opiniones de los demás usuarios, léelas detenidamente y pide tu comida. Especifica la dirección y espera a que llamen tu puerta. Por tus pedidos puedes pagar con tarjeta de crédito o débito o en efectivo, a la hora de la entrega. Es muy rápido, cómodo y seguro.
En la parte inferior de la página web se encuentran algunas proposiciones, preparadas según las búsquedas más frecuentes. Por el momento son:
El protagonista de la última campaña publicitaria de Just Eat es un unicornio, que a través de unos vídeos cortos y absurdos, explica cuáles son los mejores momentos de la vida. El lema de la campaña es “Pequeños momentos, grandes placeres” y el mensaje del unicornio es el que hay que disfrutar de los pequeños placeres y pequeñas alegrías de la vida cotidiana. La clave de éxito de esta simpática creatura es su humor absurdo y una muy peculiar estética de los vídeos.
Por supuesto, pedir comida a domicilio a través de Just Eat es uno de estos momentos unicornio. Si tienes tiempo, dedícale unos minutos a ver esta serie de lecciones del unicornio. ¡No te arrepentirás!
Ahora, como ya sabes tanto sobre Just Eat, sabrás que hacer cuando unos amigos vengan a tu casa sin avisarte o quieras hacer una sesión de películas con tu pareja y no tengas ganas de cocinar. Una amplia oferta de restaurantes está al alcance de un click, así que aprovéchala y disfruta de la mejor comida a precios bajos, directamente en tu casa.